Búsqueda personalizada

domingo, 31 de mayo de 2009

Cachorros en adopción

Hola!! Encontré 3 cachorros un poco grandecitos, los abandonaron en una escuela que se esta construyendo en Ocampo y Colon. Si alguien está interesado, necesitamos un hogar para ellos. Muchas gracias.


viernes, 29 de mayo de 2009

Gatita encontrada: Zeballos y España


Hola amigos, ayer, 26 de mayo a la mañana encontré una gatita en Zeballos y España , se nota que se escapó y debe tener una familia porque es muy educada, muy mimosa, está limpita y muy bien cuidada. Extraña a su familia ya que llora para encontrarlos.


Cuando yo perdí a mi gata Pelusa, fue gracias a los carteles que logré ubicarla, así que les pido que reenvíen el aviso para ubicar a sus dueños, ya que deben estar sufriendo por haberla perdido.

Gracias de antemano! Besos

Paola Giménez


0341-155596176

Necesitamos un gesto de amor...

En la cortada que vivo apareció esta perra ovejero aleman que sufrió un accidente, en realidad la choco un auto y está lastimada. Además de esto tiene alergia a las pulgas por lo que está muy incómoda y con picazón, pero ya recibió una pipeta y fue vista por un veterinario que estimó su edad en 13 años. Está con cataratas y displasia de cadera. La verdad es que ya no sabemos que hacer porque al estar así nadie la quiere y tenemos que estar peleando con los vecinos de la cuadra para que la dejen en paz, porque está durmiendo en la calle ( y tenemos miedo que la envenen). Ademas quienes la estamos cuidando ya tenemos animales y nos es imposible tenerla.
¿Podemos encontrarle un hogar donde la quieran como es?
Contacto:
mail: mflormun@hotmail.com
Cel: 0341 156985168

Muchas gracias!!!! Florencia

Bichon Frise encontrado


Es macho, alrededor de 3 años, tiene un collar verde con dibujos de patitas de distintos colores. Encontrado el Jueves 21/05 alrededor de las 10 de la mañana, en Paraguay y Ocampo. Comunicarse con JULIANA al 155066016.

Necesitamos familia para 17!!!


Estamos tratando de ubicar estos 17 (si 17) cachorros, son de dos madres (y creemos que de 2 padres distintos pero nadie lo sabe a ciencia cierta).

Los pobrecitos están viviendo todos juntos con sus madres en un Dpto. de 2 ambientes así que, si no están interesados, aunque sea reenvíen este mail para que llegue a gente que pueda llegar a adoptarlos.

Tienen 40 días. Comen solos. Están desparasitados y aún no tienen las vacunas.

Quienes estén interesados mayraertini@hotmail.com

lunes, 18 de mayo de 2009

Buenísima noticia: recuperamos a Uma


Sí señores!!! La perrita perdida la semana pasada regresó a su casa gracias a la impagable colaboración de una pareja que la compró para devolvérsela a sus desesperados dueños. IN-CRE-I-BLE!!! Saludamos el enorme corazón de los rescatistas y mantenemos vivas las esperanzas de encontrar muchos más!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Gatita perdida: Entre Ríos y 3 de Febrero


Estoy buscando a mi gatita que se perdió el 02/05/09 en calle Entre Ríos intersección 3 de Febrero (Rosario) . Responde a Kubla (también a Kuky). Es atigrada tricolor: marrón oscuro, té con leche y blanco. Mi número de celular es 156- 727463 (también pueden comunicarse a la casa de un familiar al 4823057).