Búsqueda personalizada

martes, 26 de enero de 2010

Perro perdido en Funes - Recompensa

HOLA A TODOS, necesito de su ayuda. El sábado 9 de Enero perdimos a nuestro perro, en Funes, en las cercanias de la garita 15 bis (Ruta 9 y Los Tizones). Es un manto negro (mestizo) y responde al nombre de "Bestia", llevaba un collar de cuero marrón. Lamentablemente días antes perdió su chapa identificatoria, de lo contrario no estaríamos pasando por este dificil momento.
Quiénes nos conocen, saben del amor que le tenemos y lo que significa para nosotros, realmente es parte de la familia. Es nuestro mas fiel amigo y los extrañamos mucho.
Salió el sábado por la mañana a jugar en la puerta, como hacía siempre, pero no volvió. A esta altura ya descartamos que se haya perdido, presumimos que puede estar con una familia de Funes o de Rosario que haya ido el finde a Funes. Lo estamos buscando incansablemente.
Si alguien lo está cuidando, se que entenderá nuestro dolor y permitirá que vuelva a casa. Ya te lo agradecemos y Bestia también, por favor mandanos un mensaje o llamanos a los telefonos
153-274118 / 155-458889. RECOMPENSAREMOS. Por favor reenvíen a sus contactos, asi tenemos mas posibilidades de reencontrarnos con nuestro Bestia!! Gracias

FLAVIA AGÜERO (flaviaaguero1985@hotmail.com)

Perrita pointer blanca encontrada


Encontré una perrita tipo pointer blanca con manchas marrones en orejas y en uno de sus ojos. Está embarazada a punto de parir. Esta re cuidada y es re cariñosa y dulce. Alguien la puede estar extrañando.

aleparu@hotmail.com

lunes, 25 de enero de 2010

Perro fila brasilero encontrado



SE ENCONTRÓ ESTE PERRO TIPO FILA BRASILERO. SE BUSCA A SUS DUEÑOS
O A ALGUIEN QUE LO ADOPTE.

Fue encontrado el 13 de enero a las 21 hs. en Maipú y Montevideo de Rosario.

Comunicarse a los teléfonos: 153847856 / 153847854 o mail agusff@hotmail.com