Búsqueda personalizada

martes, 18 de noviembre de 2008

¡Nai nos visita desde España!



Hola, me llamo Nai, y los visito desde España!!! Estoy por acá porque mi dueña vivió unos meses en Rosario.

Soy una perra de raza Ovejero Alemán, y como todos los de mi raza, soy muy inteligente y aprendo rápido lo que mi dueña me enseña. Pero aún así disfruto destrozando cosas de la casa!!! Y sí, tengo que reconocer que soy muy traviesa, y cuando me dejan sola puedo poner el departamento patas arriba en cuestión de segundos. Es que también soy muy enérgica y necesito hacer ejercicio, así que me divierto correteando en los espacios que encuentre y jugando con todo.

Mi dueña tiene unas pantuflas de pato y ¿adivinen qué? ¡Son el mejor juguete que puedo tener!. Jejeje. Pero a pesar de todo ella me quiere muchísimo, y me da paté, que es lo que más me gusta. Yo, para hacerle cariño, muchas veces le mordisqueo la nariz. Bueno, ¡es mi forma de hacerle mimos y agradecerle sus caricias y su compañía!

También me gusta muchísimo el agua. ¡No resisto ver un charco y no chapotear en él! ¡Es tan linda la sensación de estar toda mojada y fresquita! Ahora, si no quieren terminar empapados como yo, ¡aléjense de mí cada vez que me escurro!

¿Sabían que los perros de mi raza tenemos el mejor olfato? Por eso nos adiestran para trabajar con la policía. Somos capaces de reconocer drogas y de rastrear la pista de personas desaparecidas. También somos muy obedientes y fieles. Podemos ayudar a las personas ciegas como lazarillos, o incluso acompañar a nuestros dueños en actividades de caza. Pero, además de todo eso, somos muy capaces de dar mucho cariño a nuestras familias, ¡y los cuidamos y los protegemos siempre!

¿Vos también tenés un ovejero alemán? ¿Es parecido a Nai? ¿Qué cosas sabe hacer? ¡Contanos de sus andanzas!

No hay comentarios: